¡Hemos vuelto con más fuerza! Envíos gratis a península a partir de 80€

Política de envíos

¿CUÁL ES EL TIEMPO ESPERADO DE ENTREGA?

Nuestro concepto es el 'Slow Fashion'.
Por lo general, no te aseguramos la entrega del pedido antes de los 15 días laborables desde que hagas la compra.
Como nos encantan los regalos navideños de Histérica y queremos llenar las casas de lemas feministas, en el caso de los pedidos de navidad aseguramos entrega antes del 24 de diciembre a todos los pedidos hechos antes del 20 de diciembre incluido y antes del 6 de enero a todos los pedidos hechos antes del 2 de enero incluido.

Todos los pedidos hechos entre el 21 y el 25 de diciembre salen a partir del 26 de diciembre.

¿HAY GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío, al igual que las tasas, no entran en el precio del producto. Se te añadirán a medida que avances en el proceso de la compra. 
No somos una empresa grande así que los precios de envío que hemos podido pactar con la compañía de transportes son bastante elevados.
Aunque no puedas verlo en el proceso de pedido, nosotras asumimos 1€ de cada envío que tú haces para que los costes de envío sean más bajos para ti. 

¿QUÉ PASA SI LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTES NO LOGRA LOCALIZARME?

Si hay problemas con tu pedido y la compañía de transportes no puede localizarte, nosotras contactaremos contigo. Si no nos es posible hacerlo y al final se tramita la devolución del paquete a nuestras oficinas tendrás que abonar el envío otra vez si estás interesada en recibir el paquete. 

¿HAY INCIDENCIAS CON MI PEDIDO?

Escríbenos a shop@histerica.es
Si nos escribes por nuestras redes sociales, nos encantará leerte, pero seguramente no podamos atenderte a través de ellas :)