DEVOLUCIONES

La talla no es la que he pedido o el producto está en malas condiciones

En este caso, HISTÉRICA se hará cargo de la recogida del paquete defectuoso y del nuevo envío de la prenda correcta.

¿Cómo proceder a la devolución?
 

1) Hacer una fotografía de la prenda mostrando la talla o la imperfección

2) Enviar la foto por correo a shop@histerica.es con el asunto: "Devolución pedido"

3) El equipo de HISTÉRICA se pondrá en contacto contigo para gestionar el cambio.

 

Quiero cambiar la talla de mi compra

En este caso, HISTÉRICA también se hará cargo del envío de la nueva prenda.

Para intentar evitar el sobrecargo de coste que supone para nosotras, pásate por la pestaña "Guía de tallas" y asegúrate de que compras la camiseta correcta. 

¿Cómo proceder al cambio de talla?

1) Escribir un correo a shop@histerica.es con el asunto: "Cambio de talla"

2) HISTÉRICA se pondrá en contacto contigo para informarte del procedimiento indicado para hacer el cambio de talla

 

Me lo he repensado, ya no quiero la camiseta que he comprado

En estos momentos, para nosotras es imposible asumir devoluciones de este tipo, ya que los beneficios de las camisetas se reinvierten en producir más camisetas.

Como te contábamos antes, acabamos de empezar con este proyecto, por lo que preferimos que te lo pienses siete veces antes de comprar, y así estar tranquilas de que no te vamos a decepcionar. 

Si aun así estás decidida a hacer la devolución, ¡no pasa nada! Lo único que debes saber es que tendrás que asumir tú el coste del transporte, y que tendrás que devolvernos la prenda en perfectas condiciones para que podamos proceder al reembolso :)